PES Manager: El juego de mánager para iOS y Android

pes-2014-ps2Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado PES MANAGER, un título de jugador único y de estrategia de fútbol para App Store y Google Play, basado en la recogida de insignias. Los incentivos de preinscripción empiezan el 17 de abril.

PES MANAGER

PES MANAGER es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. Se basa en el popular ‘World Soccer Collection S’ de Japón, y se está implementando ahora en 55 territorios de todo el mundo.

En PES MANAGER los usuarios tienen inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones “power-up” especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.

¡Partidos reales presentados en 3D, con más de 1.500 insignias de jugadores y con auténticas fotografías de los jugadores!

El nuevo juego cuenta con más de 1.500 insignias de jugadores totalmente licenciados y con los mejores jugadores y equipos de toda Europa. Conforme los jugadores reúnen a su equipo con una lista que incluye a jugadores de la talla de Neymar, Cristiano Ronaldo, Beñat, Etxebarria, Carlos Vela y Giovani dos Santos, deben además determinar la formación y el estilo de juego de cada uno, asegurándose de que sus jugadores son utilizados de la mejor manera posible. Esto se consigue mediante un sencillo pero intuitivo sistema de “arrastrar y soltar”, mientras que los partidos se juegan dentro de impresionantes recreaciones en 3D pudiendo el usuario cambiar la posición de los jugadores o intercambiando jugadores en el campo, dependiendo de la situación en tiempo real dentro los partidos.

Puedes ir obteniendo nuevas insignias de jugadores conforme tu equipo mejora dentro de la liga y de las competiciones de copa de PES MANAGER, y cuando vas superando etapas, ganando partidos o a través de un “sorteo”. Los sorteos están disponibles mediante la recogida de puntos de amigos o de bolas de energía. Las bolas de energía se obtienen comprando una aplicación como recompensa por ir pasando etapas, o como un regalo a través de la administración del juego. Además, podrás conseguir insignias adicionales de jugadores en función de cómo entretuviste a la multitud y del esfuerzo de los equipos.

Sobre la Campaña de Pre-lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento, KONAMI ha puesto en marcha hoy una campaña de pre-lanzamiento de PES MANAGER, diseñada para ayudar a los jugadores a obtener una ventaja inicial antes de la fecha oficial de lanzamiento del juego, por lo que cualquiera que se registre antes del lanzamiento recibirá un pack de inicio de un sólo jugador. Los participantes en la Campaña recibirán una insignia de jugador para empezar y aceptar así el desafío de una tanda de penaltis que se pueden realizar hasta tres veces en un período de 24 horas. Tras valorar la insignia desbloqueada del jugador, los participantes pueden optar por mantener la insignia o volver a intentar ganar una mejor. Si el participante aún no está satisfecho con la insignia que recibe, puede desbloquear otra sesión de penatis compartiendo la información de la campaña de pre-lanzamiento a través de medios sociales como Facebook y Twitter y ganar así un máximo de 12 intentos al día. Los participantes también pueden luchar por la insignia del jugador de su elección hasta la fecha de lanzamiento del juego.

PES MANAGER ha sido diseñado como un juego de fútbol apasionante y abierto. Su suave ritmo de aprendizaje llevará a los usuarios a disfrutar del juego en profundidad, premiando a los participantes por su buen rendimiento, su capacidad de invertir y por las consecuencia de ello. A medida que el juego progresa, los jugadores pueden construir un verdadero equipo de líderes mundiales, desarrollando sus jugadores y completándolos con interesantes fichajes. KONAMI también ofrecerá incentivos a los usuarios regulares a lo largo de la temporada, con más jugadores y tarjetas tácticas. Del mismo modo, los amigos también pueden compartir habilidades y destrezas para ayudar a los demás, y a su vez recompensarlos por su cooperación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.