Nikon se alía con el mayorista Globomatik

globomatik-logo-newNikon, líder mundial en la industria de la fotografía, y más concretamente Digital Photo Image, su único distribuidor autorizado en España, han escogido a Globomatik como distribuidor autorizado de la marca, con la firme intención de extender y reforzar su presencia en el canal de la informática y electrónica de consumo. Con esta alianza, Nikon extenderá la comercialización de sus cámaras COOLPIX y Reflex entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik.

La dilatada experiencia de Globomatik en el sector, permitirá a Nikon poder ampliar su red de comercialización y contar con un mayorista de confianza para la distribución de sus productos.

Jose Manuel Barranco, Product Manager de la división de imagen y sonido en Globomatik, asegura que “gracias a esta alianza, el catálogo de mi división se reforzará notablemente, al contar con cámaras de primer nivel que asegurarán a nuestros clientes una nueva experiencia y grandes probabilidades de éxito”.

Todos los productos Nikon comprados a través de Globomatik, contarán con la garantía directa del fabricante de 5 años, a parte de las enormes ventajas que supone formar parte de la red de usuarios de Nikonistas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.