Intelygenz apuesta por la innovación con el desarrollo de apps para todo un universo de wearables

toq-q (Copiar)Hay empresas que buscan conocer el futuro, mientras que otras le dan forma. Ese es precisamente uno de los campos de acción de Intelygenz: desarrollar y probar las aplicaciones con las que nos relacionaremos en el futuro con la tecnología.

Hoy, esa tecnología que apunta hacia el futuro tiene nombres como Google Glass, Oculus Rift y Myo, dispositivos con los que ya trabaja Intelygenz para definir y ampliar sus posibilidades de uso, que muchas veces van más allá de las que parecen tener a primera vista.“Son tecnologías incipientes que han dado el salto de la ciencia ficción al mundo real, y en las que se intuye un potencial muy grande”, señala Luis Mesas, Innovation Team Developer de Intelygenz.

El proceso de globalización y unificación de mercados, economías y culturas que vive el mundo no implica que las necesidades de los grandes actores en innovación, ni las de los usuarios, estén también unificadas. Algunos de los valores que aporta Intelygenz a sus clientes son la orientación sobre los proyectos e ideas que plantean y sus posibilidades de convertirse en viables, así como de los dispositivos más indicados para ellos y las soluciones específicas para sus necesidades particulares.

En este sentido, la sede de Intelygenz en San Francisco aporta a la compañía la ventaja estratégica de estar en contacto directo con las tecnologías más punteras, destinadas a revolucionar el mercado y a la sociedad. Esto permite a su equipo disponer de gran experiencia en el uso de dispositivos innovadores para beneficio de sus clientes.

Como explica Jonás da Cruz, V.P. Technology de Intelygenz, “Escuchamos las necesidades de nuestros partners de innovación y nosotros, al conocer estas nuevas tecnologías, podemos indicarles qué proyectos son viables y qué dispositivo se adapta mejor a su necesidad”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.