inFamous Second Son recibe el Modo Foto y 30 FPS

inFamous Second SoninFamous Second Son recibe una nueva actualización, añadirán el Modo Foto y 30 FPS, por lo demás pocas más cosas que le den tal importancia.

Sorprende que lleguen los 30 cuadros por segundo, queda ir viendo si está disponible esta medida y estaremos pendientes de si mejoa o no.

Se trata de una limitación del índice de cuadros, no de una fijación del mismo. No se eliminará la circunstancia poco común de que se dé una bajada del índice de cuadros durante el juego”.

Cada vez que reiniciéis el juego, estos ajustes y opciones, incluido el del índice de cuadros, volverán a su configuración predeterminada. Hemos elegido no tocar el formato de archivo de guardado del juego en este parche para que estas características os lleguen lo más rápido posible”.

“Además, el modo foto solo funcionará en situaciones en las que los jugadores puedan mover libremente la cámara. Por supuesto, en secuencias de guión o cinematográficas, se pueden hacer capturas de pantalla, aunque no con las herramientas del modo foto”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.