Jabra MOTION Office: Bluetooth y triple conectividad

jabramotion-officeJabra, un líder mundial en soluciones de sonido manos-libres, ha presentado hoy su nuevo auricular inalámbrico Jabra MOTION Office.

El auricular inalámbrico Jabra MOTION Office, con triple conectividad para móviles, softphones y teléfonos de mesa tradicionales a través de la tecnología Bluetooth, ha sido creado de manera específica como una solución para trabajadores que desarrollan un trabajo intelectual, para equipos que trabajan a distancia y para empleados que comparten el espacio de trabajo en la oficina.

En un mundo en el que trabajar desde cualquier lugar ha pasado a ser lo más habitual, la necesidad de conectividad sin interrupciones y estable se ha convertido en un elemento de crucial importancia.

“El principal objetivo del Jabra MOTION Office ha sido permitir a los trabajadores que desarrollan un trabajo intelectual y a los equipos que trabajan a distancia disfrutar al máximo de sus dispositivos móviles y de la tecnología que permite la colaboración”.

Jabra MOTION Office es el auricular que elimina la brecha entre los usuarios y la promesa de productividad e innovación, permitiendo el flujo libre de información,” ha afirmado Holger Reisinger, Vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.