Riverbed anuncia SteelFusion 3.0

eternus-dx200s3Technology, el líder en infraestructura para el rendimiento de las aplicaciones, anuncia Riverbed SteelFusion 3.0 (anteriormente conocido como Riverbed Granite), la primera infraestructura convergente de sucursal que centraliza los datos en el centro de datos y ofrece un rendimiento local y una recuperación casi instantánea en la sucursal.

SteelFusion fusiona los servidores, el almacenamiento, las redes y la infraestructura de virtualización en una única solución que, tal y como lo ha medido el Taneja Group, reduce el tiempo medio para provisionar servicios de sucursal en 30 veces (de cinco horas a diez minutos) y la recuperación de caídas de sucursales en 96 veces (de 24 horas a 15 minutos)[i]. Con SteelFusion 3.0, Riverbed eleva el nivel con una recuperación de sucursal todavía más rápida, una mayor capacidad de datos y un mayor rendimiento.

Un centro de datos típico sirve 55 sucursales[ii] y solo un ocho por ciento de dichas sucursales tienen una infraestructura[iii] de TI totalmente consolidada3.

Como resultado, según IDC, se gastan más de 4.000 millones de dólares en infraestructura y mantenimiento de oficina remota cada año. Todas las islas de infraestructura de sucursal distribuida han sido necesarias para satisfacer el rendimiento local y la fiabilidad tiene que asegurar la productividad de los empleados que trabajan en las sucursales; sin embargo, la administración es costosa y ineficiente.

Además, las empresas pocas veces tienen experiencia en sucursales para mantener y proteger datos en una infraestructura distribuida de este tipo y cuando las sucursales sufren caídas debido a desastres naturales o provocados, la productividad de los empleados y los datos se ven comprometidos y los ingresos de la empresa sufren.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.