Vodafone España anuncia en exclusiva el Sony Xperia Z2

xperia-mVodafone España ha anunciado en exclusiva el nuevo Sony Xperia Z2 en un pack junto con la Pulsera Sony SmartBand que está disponible a partir de hoy mismo en la tienda online.

MobileFun presenta la amplia gama de accesorios Sony Xperia Z2 que va, desde fundas, compatibles y oficiales de Sony, pasando por protectores de pantalla, de plástico y cristal templado, hasta llegar a cargadores, gadgets y mucho más.

Funda protectora para el Sony Xperia Z2

La funda oficial de doble pliegue de Sony para el Xperia Z2 es ideal para mantener la pantalla de su teléfono inteligente libre de arañazos y polvo.

Fabricado con materiales de alta calidad, esta funda oficial de Sony es la combinación perfecta para su Xperia Z2 y la protección de su teléfono del desgaste diario.

Ligera y sin añadir volumen
Esta funda oficial de Sony es muy estilizada, sin dejar de ofrecer una excelente protección contra golpes y arañazos. El diseño elegante y más ligero mantiene el estilo natural de su Z2.

Pleno acceso a todas las funciones y características

Con un acabado de primera clase la funda encarna la funcionalidad perfecta para que usted pueda utilizar todo el potencial de su dispositivo. La carcasa incluye recortes especiales para la cámara, para que nunca se pierda la oportunidad de capturar imágenes memorables.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.