World of Darkness es cancelado por CCP

World of DarknessWorld of Darkness ha sido cancelado por CCP, así lo emiten en un comunicado donde revelan muchas cosas, una de ellas es que han trabajado duro pero sin recompensa final.

La decisión de cancelar el proyecto de MMO World of Darkness es una de las decisiones más difíciles que tomado. Siempre he amado y valorado la idea de una experiencia sandbox establecida en ese universo, y con los años he visto al equipo esforzarse por hacer esto posible”.

Me gustaría dar un agradecimiento especial a todos los que trabajaron duro para hacer que World of Darkness fuera una realidad, sobre todo a los miembros del equipo afectados por esta decisión. Su considerable contribución a CCP no será olvidada, y les deseo lo mejor”.

A nuestros empleados, ex trabajadores y seguidores de World of Darkness, realmente siento no haber podido ofrecer la experiencia que nosotros aspiramos. Hemos soñado con un juego que transportaría por completo a la fantasía de World of Darkness, pero tuvimos que admitir que nuestros esfuerzos estaban decayendo. Un día espero que lo podamos hacer”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.