Steganos Privacy Suite 15, nueva versión

Steganos Privacy Suite 15Steganos Software GmbH, el proveedor líder de software de fácil uso para la seguridad y privacidad dedicado a particulares y pequeñas oficinas, anuncia la disponibilidad de Steganos Privacy Suite 15 completamente en español.

Diseñado para personas que quieren una protección completa para la privacidad de su información y sus actividades en Internet, incluyendo todos sus equipos, smartphones, dispositivos externos como memorias USB e incluso la nube.

Con Steganos Privacy Suite 15, los usuarios pueden utilizar un conjunto de herramientas de fácil uso para proteger y cifrar todo lo que quieran, ocultando sus datos de miradas indiscretas o manos malintencionadas. Ya no hay excusas para no cifrar los datos y el correo electrónico.

De las herramientas incluidas en Steganos Privacy Suite 15 destacan, el cifrado de datos y del correo electrónico, su potente gestor de contraseñas, el borrado de datos de forma irrecuperable y la compatibilidad con Dropbox.

Para mayor comodidad de los usuarios, Steganos Privacy Suite se ha vuelto más “móvil” ya que permite no sólo almacenar sus contraseñas localmente, sino también en unidades externas (memoria USB, disco duro, DVD…) y en la nube.

Todas las contraseñas encriptadas se pueden almacenar en la nube y acceder a ellas en cualquier momento gracias a Dropbox y la App gratuita Steganos Mobile Privacy (para iOS y Android).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.