Aastra lanza su nueva línea de terminales SIP 6800i

telefonos-sim-aastraAastra Telecom, una compañía de Mitel, líder global en las comunicaciones de empresa, presenta su nueva serie 6800i de terminales SIP para empresa.

Basada en el estándar SIP, la línea 6800i de Mitel ha sido diseñada para ofrecer la más amplia interoperabilidad tanto para servidores en casa del cliente como para servicios hosteados y el mejor camino para la migración de la empresa hacia el Cloud.

“Todos los teléfonos de Mitel han sido concebidos para ayudar a nuestros clientes a establecer las comunicaciones que necesitan para gestionar y hacer crecer su negocio”.

Con la incorporación de la serie 6800i a nuestro portfolio ampliamos las opciones que brindamos a nuestros clientes con unos teléfonos altamente integrables, diseñados para trabajar con todas las plataformas IP líderes del mercado”.

“Nosotros ofrecemos voz de calidad profesional y unas prestaciones que hacen de nuestros teléfonos unos terminales excepcionalmente efectivos, garantizando la inversión y apoyando a nuestros clientes en su migración a la nube” explica Narcís Giménez, Product Manager de Comunicaciones Unificadas en Aastra España.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.