D-Link lanza D-Link Laboratory, con descuentos de hasta el 63%

WRT1900ACConsciente de la dificultad que supone actualmente para sus partners afrontar proyectos en escenarios de gran escala, D-Link ha lanzado D-Link Laboratory, un servicio exclusivo para los miembros de su Programa de Canal Value in Partnership+ que permite obtener descuentos de hasta el 63% en soluciones de Networking de D-Link de última generación.

Para acceder a D-Link Laboratory, es imprescindible ser miembro del programa de canal Value in Partnership+ de D-Link. Aquellos partners que no estén registrados aún en VIP+, pueden darse de alta para comenzar a usar esta herramienta.

D-Link Laboratory funciona de forma muy sencilla, ya que se pueden solicitar los productos en un formulario online a través del portal para partners VIP+.

La estrategia no es otra que facilitar al partner el acceso a nueva tecnología de manera muy asequible, pudiendo acometer de esta manera proyectos que impliquen una inversión inicial, ya que antes debe empezar con la fase de pruebas, certificaciones, etc.

Si para este primer paso ya debe afrontar unos costes elevados, es un riesgo que muchos partners no pueden asumir en la situación actual. Para ello, D-Link Laboratory les permite solicitar hasta 2 unidades por referencia, con descuentos de hasta el 63% y con un valor medio de descuento del 45% sobre el PVD recomendado.

En caso de necesitar unidades adicionales, el partner podrá solicitar precios especiales al soporte comercial dedicado que D-Link ofrece a los miembros de su programa VIP+.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.