Linksys comienza a distribuir el WRT1900AC

WRT1900ACLinksys ha anunciado hoy el inicio de la distribución del nuevo WRT1900AC, que estará disponible en tiendas online y en establecimientos comerciales en España a partir de la próxima semana.

El nuevo WRT es el primer router Wi-Fi diseñado para consumidores dotado de 4 antenas externas para ofrecer cobertura inalámbrica en todo el hogar, y ha obtenido la certificación del nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac.

El nuevo estándar inalámbrico ofrece el mejor rendimiento de su gama, además de incluir tecnologías inteligentes como beamforming para mejorar aún más el alcance de la señal inalámbrica. El diseño del nuevo router Wi-Fi de doble banda Linksys WRT1900AC está inspirado en el mítico WRT54G, presentado hace ahora 11 años.

El nuevo WRT ha sido dotado de hardware muy potente, como un procesador a 1,2 GHz de doble núcleo, memoria flash de 128 MB, conexión eSata y puertos USB.

El nuevo WRT se entrega con las herramientas de configuración y gestión Linksys Smart Wi-Fi. Además, Linksys ha colaborado con OpenWRT para asegurarse de que en las próximas semanas esté disponible una alternativa de código abierto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.