HyperX lanza FURY, la nueva línea de memorias de gama alta

hyperx-furyHyperX, una división de Kingston Technology Company, el líder mundial independiente de productos de memoria, ha anunciado hoy el lanzamiento de HyperX FURY, una memoria diseñada para los aficionados a los videojuegos.

De esta forma HyperX FURY reemplaza a la gama de memorias HyperX blu. La nueva generación de memorias de alto rendimiento ofrece overcloking automático, con un disipador asimétrico de dis eño agresivo para disfrutar de la mejor experiencia posible en relación calidad precio.

La memoria HyperX FURY es plug and play (PnP) lo que permite acelerar automáticamente la velocidad del sistema sin necesidad de modificaciones manuales en la BIOS.

El nuevo diseño del disipador viene en cuatro colores (azul, negro, rojo y blanco) e incluye el PCB en negro. Todo ello para permitir a los jugadores, modders e integradores de sistemas disponer del color que vaya más acorde con sus sistema. HyperX FURY esta disponible en las frecuencias 1333MHz, 1600MHz y 1866MHz.

A la gama HyperX FURY pronto se le unirá HyperX SSD FURY, diseñado también para los jugadores ocasionales y entusiastas que quieran acelerar sus videojuegos. El nuevo HyperX SSD FURY permitirá a los PCs y a las aplicaciones una carga más rápida y una mejora de la capacidad de respuesta global del sistema.

Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra nueva incorporación a la familia HyperX DRAM a los entusiastas y aficionados que desean maximizar su experiencia de usuario en videojuegos”, comenta Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “Sin duda HyperX FURY es un gran producto para los que buscan actualizar su sistema de gaming a un precio muy asequible”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.