Call of Duty Ghosts recibe el 8 de Mayo Devastation

Call of Duty GhostsEl 8 de Mayo los jugadores de Call of Duty: Ghosts tendrán a su alcance el videojuego perfecto con estos cuatro nuevo mapas, el arma y un episodio incluido.

Vale 14,95 euros, un coste que podrán asumir quienes lo quieran, disponible para PC, PS4 y Xbox 360, Devastation le da muchas posibilidades.

– El Ripper, una nueva arma que nos permite cambiar instantáneamente entre un fusil de asalto y un subfusil. Según se informa en la nota de prensa, los usuarios que posean el Pase de Temporada tienen ya acceso al Ripper.

Cuatro nuevos mapas para el modo multijugador:

– Ruins: zonas subterráneas y varios niveles en los restos de unas ruinas mayas. Tened cuidado, porque los jugadores con las peores intenciones seguramente hagan entrar en erupción el volcán para llevaros por delante.

– Collision: un barco de contenedores ha quedado atrapado por un derrumbe bajo un puente de Nueva York. Un escenario pequeño en el que los encontronazos serán constantes. Aquellos que puedan llevar a cabo la orden de campo podrán desencadenar la muerte desde el cielo con un avión que escupa metralla sobre el enemigo.

– Behemoth: volvemos a sudamérica, en concreto a una plataforma de excavación. Un mapa polifacético en el que podremos enfrentarnos al enemigo tanto a larga distancia, como en los estrechos pasillos en los que una escopeta puede ser el final. La orden de campo de éste mapa no permitirá tomar el control de un helicóptero para atacar a nuestros enemigos.

– Unearthed: volvemos a una reinvención del famoso Dome de Modern Warfare 3. Una renovación de éste mapeado, en el que tendremos que hacer frente a oscuros secretos alienígenas.

– El segundo episodio de Extinción: Mayday. Tras el horror que desencadenó el Programa Nightfall, el equipo Fuerza de Acción Rápida está a bordo de un buque chino a la deriva en el Mar de Tasmania. El arma Venom-X nos permitirá enfrentarnos a los llamados “Sembradores”… y una colosal criatura de más de treinta metros que surge de las profunidades del océano: el Kraken.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.