Maker Studios recluta a los gamers más importantes de España

bruce-lee-ufcMaker Studios ha anunciado hoy que ha unido a su equipo a algunos de los gamers y creadores de contenidos sobre videojuegos españoles más importantes, entre ellos WillyRex, Vegetta777, Luzu Games, ByStaXx, xALexBY11 y sara12031986.

Estos jugadores online y creadores de vídeos se unirán a Polaris, la red de cultura geek y videojuegos de Maker Studios, impulsada por los mejores y más influyentes gamers internacionales.

Maker trabajará con su talento para desarrollar contenido original, incluyendo vídeos del gameplay y análisis y críticas para los espectadores hispanoablantes.

La cultura geek y del videojuego es una clave vertical a nivel internacional y nuestro objetivo es asociarnos con el mejor talento global para crear el contenido más interesante y local destinado a audiencias en todo el mundo”, ha dicho René Rechtman, Presidente Internacional de Maker Studios.

“Este impresionante grupo de personalidades del juego son líderes en el mundo del vídeo online, reciben millones de visitas y les acompaña un gran séquito de seguidores en Europa y América Latina. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos para desarrollar un contenido que atraiga a nuestra audiencia hispanohablante”.

WillyRex, Vegetta777, Luzu Games, ByStaXx, xALexBY11 y sara12031986 se encuentran entre los online gamers más populares dentro de la comunidad de Youtube en español y llevan creando contenido propio desde el año 2010.

Con sus aportaciones regulares suman de forma conjunta más de 180 millones de visitas cada mes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.