AMD anuncia la tarjeta gráfica profesional AMD FirePro W9100

AMD FirePro W9100AMD ha presentado hoy la tarjeta gráfica profesional AMD FirePro W9100, diseñada para la próxima generación de estaciones de trabajo 4K aceleradas por OpenCL (Lenguaje de Computación Abierto).

Con gráficos de vanguardia, hasta 2.62 TFLOPS de doble precisión de potencia informática de la GPU1 líder en la industria y capacidades multipantalla de ultra alta resolución (4K), los profesionales del vídeo, diseño e ingeniería pueden trabajar a un nuevo nivel de detalle, velocidad, capacidad de respuesta y creatividad.

Con 16 GB de memoria GDDR5 ultra rápida, primera de la industria, los usuarios de estaciones de trabajo pueden realizar varias tareas a la vez de manera eficiente utilizando hasta seis monitores 4K 2, cargar montajes masivos y conjuntos de datos para manipularlos, o editar, corregir el color y capas en múltiples efectos a proyectos de video 4K, todo en tiempo real.

Impulsada por la última arquitectura Graphics Core Next de AMD, la AMD FirePro W9100 proporciona a los profesionales creativos un rendimiento de tipo supercomputación a partir de una única GPU.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.