LaCie presenta la gama de almacenamiento Thunderbolt 2

lacie-1k13Con multitud de prestaciones como tecnología Thunderbolt 2, RAID por hardware y un diseño industrial renovado. Las velocidades de hasta 420 MB/s, junto con dos discos duros de 6 TB y 7200 RPM de Seagate.

El convierten al nuevo LaCie 2big en la solución de almacenamiento externo de doble compartimento más rápida y con mayor capacidad del mercado. Además, su diseño industrial totalmente renovado marca una nueva pauta de versatilidad y fiabilidad.

LaCie 2big, con Thunderbolt 2, estará disponible este trimestre con capacidades de 6, 8 o 12 TB en la tienda virtual de LaCie y a través de los distribuidores de LaCie. Los precios se anunciarán cuando el producto esté disponible para su compra.

LaCie 5big

Con velocidades de hasta 1050 MB/s*. Gracias a los nuevos discos duros de Seagate de 6 TB y 7200 RPM, ofrece un 20% más de capacidad, característica que lo convierte en el dispositivo de almacenamiento de 30 TB más compacto del mercado.

Con estas mejoras, el nuevo LaCie 5big permite que los profesionales del vídeo cuenten con una inmensa capacidad y un gran ancho de banda para mejorar los flujos de trabajo 4K directamente en el escritorio.

LaCie 5big ofrece distintos modos RAID que permiten al usuario personalizar el producto según sus necesidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.