Mountain GTM 378, portátil gamer con GeForce GTX 880M

SLIM_15_00Tenemos el placer de anunciar nuestro GTM 378, un equipo preparado para la nueva generación de gráficas GeForce GTX 800M.

La exigencia de los jugadores de PC no es la misma que la de los usuarios de consola, los primeros siempre buscan más potencia y calidad gráfica, que sus videojuegos no sufran tirones y que las texturas de los personajes y escenarios sean lo más realistas posibles. Con ese motivo ha surgido esta nueva gama de portátiles híper-vitaminados.

El nuevo portátil GTM 378 apuesta por un nuevo relevo de generación, por el que la tarjeta gráfica de NVIDIA cobra gran interés con la intención de mejorar la potencia de proceso de vídeo del equipo.

El cambio de generación sienta tan bien a nuestros ordenadores que los mejoran en prestaciones, configurando la mejor experiencia surgida de una máquina creada para los jugadores más experimentados.

El equipo cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas LED Mate Full HD (1920 x 1080), un procesador Intel Core i7-4700MQ (puede ampliarse al tope de gama), sustentado por una memoria RAM 8GB 1600Mhz DDR3, y que puede ser ampliada hasta los 32GB. Su disco principal es un RAID 0 (2x) SSD 128GB mSATA, convirtiendo a este portátil Mountain en todo un estandarte de rapidez y eficiencia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.