Brightstar 20:20 Mobile trae a España los smartphones NGM

NGM Dynamic Racing 3 Color (Copiar)Brightstar 20:20 Mobile, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado la disponibilidad en España de los smartphones Dynamic Racing 3 Color, Dynamic Stylo y Forward Racing HD de la compañía italiana NGM.

Los smartphones de NGM, distribuidos en exclusiva en España por Brightstar 20:20 Mobile, presentan un cuidado diseño a un precio asequible y con una tecnología innovadora que garantiza la privacidad, la seguridad y la resistencia al agua.

Además, cuentan con SIM dual y servicio 3G dinámico, lo que permite a los usuarios elegir con qué operador trabajar en cada momento para obtener la mejor tarifa sin necesidad de apagar el teléfono y encenderlo de nuevo para cambiar de tarjeta.

Los nuevos teléfonos que llegan ahora a España son:

  • ·         NGM Dynamic Racing 3 Color, un teléfono inteligente sencillo y personalizable con las tres carcasas intercambiables que se incluyen en el paquete. Cuenta con pantalla táctil de cuatro pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,3 Ghz y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, además de conectividad HSPA+ y Wi-Fi. También incluye cámara de fotos de 5 Mpx con flash y enfoque automático y reproductor de audio.
  • ·         NGM Dynamic Stylo, con procesador de cuádruple núcleo de 1,2 Ghz y memoria interna de 4GB, tiene pantalla táctil de 4,5 pulgadas y resolución FWVGA. Incorpora una cámara de 8 Mpx con enfoque automático, flash, HDR, panorámica, detector de cara y función best shot y una cámara frontal VGA para videollamadas. El NGM Dynamic Stylo permite asociar contactos a una u otra tarjeta SIM con el objetivo de utilizar la tarifa más barata dependiendo de a quién se llame.
  • ·         NGM Forward Racing HD tiene una gran pantalla de 5″ IPS con una resolución 720×1.280 en alta definición, cámara de fotos posterior de 8 Mpx y cámara frontal de 2 Mpx. Cuenta con procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz y una tarjeta Micro-SD para ampliar la memoria interna a 4GB. El NGM Forward Racing HD incluye el sistema de navegación NGM NAV con guía de voz y los mapas de los principales países de Europa, Estados Unidos y Canadá.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.