LINKSYS lanza puntos de acceso inalámbrico de doble banda para empresas

linksys-wrtLinksys ha anunciado, en la feria Interop en Las Vegas, la expansión de su gama de productos de redes para empresas con dos nuevos puntos de acceso 802.11ac.

Estos nuevos puntos de acceso proporcionan a los administradores de redes, los distribuidores y las empresas con las herramientas necesarias para la instalación de redes inalámbricas de alta velocidad o la actualización de sus infraestructuras de redes ya existentes a la tecnología más moderna 802.11ac.

Los nuevos puntos de acceso ofrecen unas velocidades* hasta tres veces más rápidas para dispositivos conectados y más capacidad Wi-Fi para entornos de pequeñas y medianas empresas (pymes).

«Con la proliferación de dispositivos móviles, como por ejemplo smartphones y tabletas, en entornos empresariales la necesidad de una Wi-Fi más veloz y con más capacidad es evidente. Y con el concepto de «Internet de las cosas» desplazándose al entorno de oficina nos encaminamos hacia un mundo de conexión integral.

Comienza con portátiles y smartphones pero si fijamos la mirada en el futuro podemos añadir también a la lista cerraduras de puertas, escáneres de tarjetas, cámaras y sensores de seguridad», dijo Steven Lin, director de productos para empresas de Linksys.

«Los puntos de acceso Wireless-AC de Linksys ayudan a proporcionar un acceso inalámbrico gestionable de alta velocidad de doble banda así como Power-over-Ethernet, modo puente para amplificación de alcance y otras características avanzadas que las pymes de hoy en día necesitan».


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.