Dragon Ball Z: Battle of Z se actualiza con nuevo DLC

dbzDragon Ball Z: Battle of Z se ha actualizado con un nuevo DLC de manera gratuita para los compradores del título de Namco Bandai, uno de ellos trae dos personajes.

“Los jugadores podrán disfrutar de 2 personajes adicionales Tras asimilar las increíbles habilidades de God Goku ¡los luchadores estarán encantados de que dos personajes con poderes ilimitados se unen a la batalla!”.

Lanzados previamente como extra para aquellos que reservaron el juego, Namco Bandai Games Europa ha decidido lanzarlos como DLC de pago para permitir que todos los jugadores encarnarlos y adentrarse más profundamente en el universo Dragon Ball Z”.

Los detalles más acerca de estos valientes guerreros:

SÚPER SAIYAN BARDOCK: A pesar de haber sido destruido junto al planeta Vegeta, Bardock fue enviado atrás en el tiempo. Durante su lucha contra Chilled, se transforma en Súper Saiyan.

SÚPER VEGETTO: Utilizando los pendientes Pothara, Goku y Vegeta se fusionan en Vegetto. En su forma Súper Saiyan, incluso Majin Buu, que absorbió muchos poderes de otros luchadores, no pudo derrotarlo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.