Energy Sport Cam, diseñadas para ser testigo de lo increíble

energy-sport-camEnergy Sistem presenta 3 cámaras deportivas; la Energy Sport Cam Play, Energy Sport Cam Extreme y Energy Sport Cam Pro que se adaptan a cada tipo de persona y deporte para experimentar y compartir las emociones más extremas.

Cada una de las cámaras ofrece una grabación de imagen en HD y carcasas sumergibles en distintos colores para que la aventura no pare ni debajo del agua.

Si eres de los que le gusta coger la bici y perderse por la montaña, la Energy Sport Cam Play es lo que necesitas. Una cámara con la que puedes grabar todas tus escapadas en alta resolución e incluso sumergirla hasta 5m con su carcasa waterproof.

Consigue una visión panorámica con su lente gran angular y capta todos tus movimientos para luego poder revivirlos en tu televisión gracias a su conexión HDMI.

Si tienes predilección por deportes más extremos, la Energy Sport Cam Extreme es la tuya. Con su lente ultra gran angular de 162º podrás obtener imágenes al detalle de todas tus experiencias deportivas, incluso las de buceo ya que esta cámara se sumerge hasta 60 metros de profundidad.

Además, la Energy Sport Cam Extreme cuenta con un completo kit de accesorios, al que puedes añadirle un mando a distancia de pulsera, para disfrutar mucho más de tus actividades al aire libre y no perderte detalle de ellas.

La Energy Sport Cam Pro, es la cámara más profesional de esta gama de productos. Con ella puedes grabar las imágenes más increíbles y compartirlas a tiempo real con tus amigos gracias a su conexión Wi-Fi incorporada para conectar tu smartphone o tablet.

Además, cuenta con una aplicación gratuita disponible para iOS y Android. Puedes también controlar tu Energy Sport Cam Pro con su mando a distancia de pulsera incluido en su completo kit de accesorios y preocúpate solo de vivir al máximo tus experiencias deportivas. Además, si te gusta la fotografía puedes utilizar sus funciones avanzadas como el temporizador, la ráfaga o el timelapse.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.