Toshiba consigue cinco Premios Red Dot de diseño

Sat_P300_Prod_Full_Feb08_04Toshiba ha sido premiada en la edición de 2014 de los “Premios Red Dot” en la categoría de diseño de producto.

Tres de estos galardones han ido a parar a la nueva gama Z de portátiles profesionales Toshiba, Portégé Z30, Tecra Z40 y Tecra Z50.

Los otros recayeron en la novedosa serie de televisores Smart TV Cloud L74 y en el reproductor Smart Blu-Ray compacto BDX6400.

Los Red Dot de diseño son uno de los premios internacionales más importantes, en cuanto a diseño industrial y de producto.

En esta edición han participado un total de 1.816 fabricantes y diseñadores de 53 países, que han presentado en total 4.815 productos, los cuales han sido evaluados por un jurado compuesto por 40 personas en función de criterios como la innovación, la funcionalidad, la calidad y la eficiencia energética.

Gama Z portátiles profesionales

Esta gama, comparte un mismo diseño genérico y está disponible en los formatos de 13”, (Z30), 14” (Z40 ) y 15” (Z50). Con estas tres plataformas, Toshiba ofrece un portátil profesional para todo tipo de usuarios dentro de una empresa y para casi cualquier sector.

Son muy delgados y ligeros, pero disponen de la mayor potencia informática posible. Destacan también por ser muy robustos a la vez que elegantes, gracias a su chasis gris metálizado de magnesio. La batería dura un día entero de trabajo y todos disponen de una completa colección de puertos a pesar de su delgadez.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.