MovistarTV tiene ya su software generador de melodías

apps-movTecnilógica, empresa española experta en desarrollo web y móvil, ha desarrollado para MovistarTV el primer software generador de melodías del mercado español.

Denominado Movistar Music Bot, permitirá a la televisión digital interactiva de Telefónica generar miles de millones de composiciones para acompañar a las imágenes de las cortinillas, campañas y anuncios de su canal promocional (Canal 0).

El software, desarrollado por el área de Proyectos Marcianos de Tecnilógica, es el primero de este tipo que se utiliza por parte de una cadena de televisión y permite a Movistar reducir el tiempo y los costes tradicionalmente asociados a este proceso.

MovistarTV encargó a Tecnilógica este desarrollo coincidiendo con el proyecto de modernización de la imagen de su plataforma de televisión.

Así y simultáneamente a la creación de una nueva estética visual –nueva tipografía, nuevos colores, etc.-, MovistarTV también se dota de una nueva identidad sonora que está basada en el primer movimiento de la Primavera de las Cuatro Estaciones de Vivaldi.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.