Fujitsu continúa potenciando CEBIT 2014

fujitsu-0Fujitsu ha anunciado en CeBIT 2014 nuevos servicios, soluciones y productos alrededor de temas de tendencia como son la seguridad, movilidad, Big Data y Cloud, todo ello baja su estrategia “Human Centric Intelligent Society”, principio rector de SAP HANA.

Durante la feria, la multinacional nipona enseñará en profundidad a sus clientes, los escenarios de implementación de SAP HANA, así como su base de datos in-memory (IMDB), que abarca soluciones de infraestructura para SAP HANA en la nube.

Además, también se podrá ver como los nuevos dispositivos móviles se vuelven más seguros gracias a tecnologías desarrolladas por Fujitsu, como es PalmSecure, que ofrece autenticación biométrica a través de las venas de la palma de la mano.

Portátiles como el Fujitsu LIFEBOOK U904, el más delgado del mundo empresarial en el formato de 14 pulgadas, la estación de trabajo CELSIUS H730 y el Tablet PC STYLISTIC Q704, son algunas de las novedades a nivel de producto, que se podrán ver en el stand situado en el pabellón 4 (Hall 7, stand A28). Todos ellos, equipos altamente ligeros de clase premium, muy adecuados para los exigentes usuarios de negocios que no sólo ofrecen comodidad, sino también seguridad.

En cuanto a la administración de dispositivos móviles y el cumplimiento de regulaciones empresariales, Fujitsu presentará Managed Mobile. Una solución diseñada para gestionar dispositivos multifabricante con diferentes sistemas operativos, totalmente adaptada a la tendencia del momento en el campo (BYOD).

Una administración basada en funciones que permiten el acceso al móvil, a los datos, aplicaciones y canales de comunicación, de forma segura. Precisamente, ajustándose a las necesidades individuales de la empresa, la multinacional nipona muestra también su propuesta por el desarrollo de un concepto de seguridad aplicado a la gestión de móviles y de servicios que se entrega en las instalaciones del cliente y que se obtienen como un servicio en la nube.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.