Todo sobre modo World Challenge de PES 2014 – PS3 y Xbox 360 –

pes-2014-ps2Konami Digital Entertainment ha anunciado un nuevo DLC para PES 2014, con un modo World Challenge totalmente nuevo que ofrece una nueva Copa Internacional.

El nuevo contenido estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 e integrará la nueva competición Copa Internacional en PES 2014. Este modo encarga al usuario la misión de guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional.

En el modo ‘Equipo’, el usuario controla todos los aspectos del juego, desde la selección del equipo, a la elección de tácticas ofensivas y defensivas.

Mientras que en el modo ‘Jugador’ el jugador lucha para conseguir ser seleccionado y mantener su posición gracias a sus actuaciones en un partido.

El modo World Challenge cubre toda la gama completa de una competición de alto nivel, desde las rondas clasificatorias, hasta el torneo principal.

Dentro de este modo, los jugadores pueden adaptar sus plantillas en el período previo a la clasificación, crear partidos amistosos para reclutar nuevos talentos, y, finalmente, entrar en el grupo e ir superando etapas del torneo.

El modo World Challenge ofrece competiciones independientes de clasificación para Europa, África, América y Asia, con un número determinado de espacios asignados a cada continente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.