FireEye, líder mundial en detención de ciberataques avanzados, ha anunciado la adquisición de Mandiant, proveedor líder de productos de detección de amenazas para endpointy soluciones de gestión de respuesta a incidentes de seguridad.
La operación, que reconoce la creciente intensidad de los ciberataques, se produce tras casi dos años de colaboración mutua y supone la creación de un proveedor único en el mercado de protección contra amenazas avanzadas, con la capacidad de encontrar y detener los ataques en todas las etapas del ciclo de vida del mismo.
La combinación de FireEye y Mandiant supone la unión de dos compañías complementarias, líderes e innovadoras en seguridad e implica la creación de una compañía única cualificada para satisfacer las necesidades de las organizaciones para la detección de amenazas en tiempo real y proporcionar respuesta rápida ante incidentes de seguridad.
FireEye fue pionera en el uso de la tecnología de máquina virtual en seguridad con la introducción de su motor FireEye Multi-Vector Virtual Execution (MVX).
Con más de dos millones de máquinas virtuales desplegadas en todo el mundo, la máquina virtual de FireEye para Web, correo electrónico, centros de datos y soluciones de seguridad móvil proporciona protección dinámica y en tiempo real contra amenazas a más de 1.500 clientes de distintos sectores como gobiernos y pequeñas y medianas empresas.