FireEye refuerza su posición en el mercado con la adquisición de Mandiant

fire-eyeFireEye, líder mundial en detención de ciberataques avanzados, ha anunciado la adquisición de Mandiant, proveedor líder de productos de detección de amenazas para endpointy soluciones de gestión de respuesta a incidentes de seguridad.

La operación, que reconoce la creciente intensidad de los ciberataques, se produce tras casi dos años de colaboración mutua y supone la creación de un proveedor único en el mercado de protección contra amenazas avanzadas, con la capacidad de encontrar y detener los ataques en todas las etapas del ciclo de vida del mismo.

La combinación de FireEye y Mandiant supone la unión de dos compañías complementarias, líderes e innovadoras en seguridad e implica la creación de una compañía única cualificada para satisfacer las necesidades de las organizaciones para la detección de amenazas en tiempo real y proporcionar respuesta rápida ante incidentes de seguridad.

FireEye fue pionera en el uso de la tecnología de máquina virtual en seguridad con la introducción de su motor FireEye Multi-Vector Virtual Execution (MVX).

Con más de dos millones de máquinas virtuales desplegadas en todo el mundo, la máquina virtual de FireEye para Web, correo electrónico, centros de datos y soluciones de seguridad móvil proporciona protección dinámica y en tiempo real contra amenazas a más de 1.500 clientes de distintos sectores como gobiernos y pequeñas y medianas empresas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.