Fujitsu anuncia los nuevos ESPRIMO X923 Y X923-T

1712 fi-65F_left-switchFujitsu ha anunciado dos nuevos PC´s de escritorio “todo en uno”, sus ESPRIMO X perfectos para los entornos Unified Communications and Colaboration (UC&C).

En concreto, estos dos modelos, los ESPRIMO X923 y X923-T, son claramente un referente de producto en este segmento, ya que están perfectamente diseñados para contribuir en el avance de la estrategia y visión de la multinacional nipona “Human Centric Intelligent Society”, que se centra en las necesidades de los usuarios y mejorar su productividad.

Ahora, más que nunca, las empresas precisan equipos que permitan un enfoque más inteligente e integrado en las comunicaciones. Pero debido a tantos mecanismos de comunicación que operan hoy en día, como el correo electrónico, mensajes de voz, mensajería instantánea, entre otros, la productividad se puede resentir.

Además, muchas comunicaciones unificadas y entornos de colaboración requieren del uso de una amplia gama de accesorios con costes adicionales, como auriculares, altavoces, etc.

Gracias al nuevo módulo multimedia disponible para los ESPRIMO X, la compañía ha integrado todas estas características y las comunicaciones unificadas son más fáciles y eficaces.

Así, podemos señalar algunas novedosas funciones como “busy light function”, que indica el estado de presencia de los usuarios y la opción de pantalla táctil perfecta para aplicaciones tales como las de intercambio interactivo “White Board Sharing”.

La nueva serie de ESPRIMO X, además de ser una gama con diseño elegante, ofrece una disminución de las necesidades de espacio, a la vez que aporta importantes ahorros energéticos, todo ello bajo una conectividad constante.

Los dos modelos pueden operar en modo baja potencia activa (LPAM), que desactiva las aplicaciones que demandan potencia, tales como navegadores y programas de oficina, aunque una conexión de red hace que se mantenga en activo constantemente, a fin de que los programas de oficina puedan permanecer funcionando, pero utilizando un bajo consumo de recursos energéticos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.