Tuenti Móvil estudio: “Me he quedado sin batería en el móvil”

Logo Tuenti MovilTuenti Móvil, el operador de telefonía móvil de carácter social con app integrado, ha publicado hoy los resultados de la última oleada de su serie de estudios mensuales en colaboración con la compañía de investigación de mercados IPSOS sobre hábitos de uso y opinión de los jóvenes con respecto a internet en el móvil.

Esta edición revela, entre otros resultados, que el 59% de los encuestados siempre usa el móvil para cerrar sus planes y que casi todos ellos (el 58%) reconoce haber utilizado aplicaciones de mensajería instantánea en alguna ocasión para cancelar sus planes después de la hora, mientras que un 25.6% afirma no hacerlo nunca.

Las excusas más comunes utilizadas por los encuestados a la hora de cancelar planes son “me he quedado sin batería en el móvil” (29.6%), “¿no te llegó mi mensaje? Pues yo te escribí…” (26.65), “no tenía cobertura y no te pude avisar” (21.3%) seguidas por “me he quedado sin saldo/datos” (15.5%).

Y, sorprendentemente, el 70.6% de los encuestados afirma haber “pillado” a algún amigo que supuestamente no iba a hacer planes publicando información (fotos, checkins, momentos…) de planes en sus perfiles sociales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.