Los laboratorios de TuneUp se suman un año más a la tradicional campaña de “Limpieza de Primavera” con un estudio de los mejores trucos de limpieza para tus equipos Windows.
En esta ocasión pone a tu alcance la forma más rápida de conseguir resultados y ganar velocidad en tan solo 5 pasos ¡sin dificultad!.
Es un hecho comprobado que en pocos meses de uso tu equipo Windows® acumula cantidad de datos innecesarios.
Si tienes un equipo relativamente nuevo, y un gran disco duro seguramente la acumulación de datos todavía no es un problema, sin embargo, la lentitud, la estabilidad de equipo, el mal funcionamiento de los programas e incluso la exposición de tu privacidad que provocan estos datos innecesarios se pueden evitar rápidamente con estos 5 sencillos trucos que te propone TuneUp.
1. Libérate de los molestos accesos directos
Primero lo más sencillo: Pasa por todos los accesos directos en el escritorio que no necesitas y simplemente borrarlos con el botón derecho de tu ratón. No olvides que la mayoría de estos accesos directos acumulados sólo van a sitio web del fabricante de tu equipo o al de sus socios publicitarios. No es nada que no puedas iniciar manualmente cuando realmente quieras hacerlo.