Arrow organiza el roadshow con NetApp, Symantec y VMware

norton-symantec-1Arrow ECS llevará a cabo un roadshow tecnológico en colaboración con NetApp, Symantec y VMware que recorrerá la geografía española para dar a conocer una solución tecnológica global de almacenamiento, seguridad y virtualización que permitirá a los partners proporcionar a sus clientes una oferta integral más competitiva.

Además, también se presentarán las principales novedades y últimos lanzamientos de cada uno de los fabricantes, así como los nuevos programas de Arrow para partners con una importante serie de beneficios para incrementar su negocio y llegar a más clientes.

El roadshow tecnológico “Integración e innovación a tu alcance” desarrollado por Arrow, en colaboración con NetApp, Symantec y VMware, llegará a Mallorca (6 febrero).

Bilbao (11 febrero), Sevilla (13 febrero), Valencia (18 febrero), Santiago (20 febrero), Barcelona (27 febrero) y Madrid (6 marzo) para dar a conocer a los asistentes las prioridades y nuevas oportunidades que se abren para el desarrollo del negocio actualmente dentro del canal.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.