Energy MP3 Headphones H3, auriculares con memoria innovadores

energy-m3-headphonesEnergy Sistem acaba de incorporar a su familia de auriculares los nuevos Energy MP3 Headphones H3. Dos originales modelos, Jamaica y Catrina, con lector de tarjetas microSD/SDHC que te permitirá escuchar tus canciones favoritas con total libertad.

Gracias a los Energy MP3 Headphones H3 ya no necesitarás llevar ningún reproductor MP3 contigo para disfrutar de tu música.

Con su función de tarjetas microSD/SDHC y capacidad de hasta 32 GB podrás reproducir todos tus archivos MP3/WMA sin incómodos cables de por medio y darle mayor libertad a tu música.

Además, podrás sintonizar las emisoras de radio que más te gusten y estar informado de toda la actualidad gracias a su función de radio FM digital.

Con su batería de litio recargable disfrutarás de hasta 8 horas de música sin interrupciones. Y si te quedas sin batería, no te preocupes, también podrás utilizarlos como unos auriculares convencionales gracias a su cable extraíble que te permitirá conectarlos a tu móvil o reproductor.

Ya no tendrás excusas para llevarlos siempre contigo. Su fácil plegado te ofrece la posibilidad de guardarlos sin problema en tu bolso o mochila ya que ocupan muy poco espacio.

Elige el modelo que más se ajuste a tu estilo y personalidad y empieza a disfrutar de tu música con total libertad. Entra en la página Web y descubre todas sus características.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.