Weplan lanza la novedosa Promo Amigos

weplan-yoigoWeplan, aplicación que analiza y muestra la tarifa y el operador que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario, lanza la Promo Amigos, un sorteo que permitirá a uno de sus usuarios no pagar su factura de telefonía móvil hasta que España salga de la crisis.

“Se empieza a oír por todos lados que España está saliendo de la crisis, pero un país con un paro superior al  20% sique siendo un país en profunda crisis” afirma Pablo Reaño, socio creador de Weplan.

Pensamos que aún es necesaria mucha ayuda y por ello hemos lanzado la Promo Amigos para que al menos uno de nuestros usuarios se olvide de pagar su factura móvil hasta que el país realmente salga adelante”.

El objetivo de la Promo Amigos es poner el granito de arena en ayudar a un país que sigue pasando por un momento complicado. Por ello, el ganador del sorteo dejará de pagar la factura hasta que el país mejore su situación económica y financiera.

El sistema de participación de la Promo Amigos es un sistema de papeletas similar al de la lotería, pero virtual. Todas las personas que descarguen Weplan y se registren obtendrán un número para el sorteo.

Aquellas que recomienden la aplicación a sus conocidos, recibirán 3 números y si hacen una portabilidad o compran un móvil con descuento desde la aplicación obtendrán 10 papeletas.  Además, como premio a la fidelidad, los usuarios ya registrados obtendrán de manera automática un número  para que también puedan participar en el sorteo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.