Devolo estará en la feria Light+Building 2014

devolo-light-building-2014Devolo AG presentará sus soluciones PLC-Powerline para distribuidores especializados en la feria Light+Building (en Messe Franckfurt, del 30 de marzo al 4 de abril – Hall 9.0, stand C56).

Devolo, líder mundial del mercado de los adaptadores PLC, presentará a los asistentes a la feria, por primera vez, sus soluciones para hogares inteligentes: devolo Home Control.

Lo importante es la simplicidad: esta nueva gama es fácil de manejar, de instalar y de ampliar. En cuanto al segmento PLC-Powerline, devolo presentará nuevas soluciones para crear redes de Internet aprovechando de forma sencilla la instalación eléctrica de un edificio con dLAN 650.

Los adaptadores dLAN con funcionalidad Wi-Fi están adquiriendo importancia junto a los nuevos modelos dLAN 650+ y dLAN 650 triple+.

Presentación de devolo Home Control para hogares inteligentes
devolo Home Control es la nueva categoría de productos devolo para hogares inteligentes.

Abarca todas las áreas clave de los hogares inteligentes, y gracias a su diseño modular también se puede adaptar a cada hogar individualmente. devolo cubre las necesidades básicas de protección, seguridad, confort y comodidad para hacer de tu casa un hogar inteligente.

Con el aumento de costes de la energía, su utilización eficiente para ahorrar es un factor clave. devolo Home Control se desarrollará como una cartera de productos independiente de su línea de adaptadores dLAN Powerline.

Al igual que con estos adaptadores, la compañía está construyendo una arquitectura abierta basada en estándares internacionales para Home Control. En Light+Building 2014, devolo presentará el nuevo catálogo de productos Home Control.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.