Cooler Master Silencio 652S, caja de gran silencio

cmcase1-cmCooler Master, líder creador, innovador y fabricante de componentes para escritorio y mucho más, presenta hoy una revisión de la elegante mid-tower Silencio 652, la Silencio 652S.

Silencio Series: Informática silenciosa

Representa la mejor solución para la absorción sonora con sistemas construidos en todos los niveles, las Silencio Series ofrece el máximo rendimiento con el mínimo ruido.

Acolchada con espuma para el silenciamiento del sonido para reducir drásticamente los ruidos producidos por el sistema de unidades de disco duro, numerosos ventiladores de refrigeración, y otros dispositivos. Combinado todo esto con un sólido chasis de acero, pies en goma para inhibir la vibración, 3x 120mm Silencio FP 120 y la Silencio 652S opera con el mínimo ruido.

Ventiladores Silencio FP 120

La diferencia entre la Silencio 652 y la Silencio 652S es la implementación de nueva tecnología en ventiladores. Están incluidos 3 ventiladores Silencio FP 120 de 120mm. El frontal de 180mm ha sido reemplazado por 2 ventiladores Silencio FP 120. El ventilador posterior de 120mm estándar ha sido también reemplazado por un ventilador Silencio FP 120.

Silencio 652S estará disponible en Marzo a un precio de venta al público recomendado de 109 € IVA incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.