Soporte para procesadores Intel Haswell refresh

gamodelosGIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia la llegada del soporte oficial para los próximos procesadores Intel® Core™ de 4ª generación, incluyendo una selección de procesadores sin bloqueo.

En su afán de garantizar la compatibilidad con los nuevos procesadores Intel Core de 4ª generación, GIGABYTE ha habilitado el soporte para dichos procesadores de forma que se cubre todo el rango de placas base de la serie 8, incluyendo placas basadas en los chipsets Z87, H87, Q87, B85 y H81.

Con simplemente instalar la última versión de la BIOS para placas base de la serie 8 en dichas placas, cualquier usuario tiene plena garantía de estar preparado para beneficiarse del rendimiento mejorado que ofrecen las nuevas CPUs de Intel.

GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.