TRENDnet lanza el router wireless AC1900

wireless AC1900TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad del AC1900 Dual Band Wireless Router, modelo TEW-818DRU, de banda dual con rendimiento extremo.

Este modelo se distingue por integrar procesador de 1 GHz y amplificadores de radio de alta potencia para extender la cobertura y proporcionar velocidades de red Gigabit Wireless AC. El TEW-818DRU está diseñado para optimizar la experiencia del usuario en “hogares conectados”.

El TEW-818DRU de TRENDnet crea dos redes wireless de rendimiento extremo: una Wireless AC a 1,3 Gbps para conectar todos los dispositivos Wireless AC con la máxima velocidad inalámbrica disponible; y otra Wireless N a 600 Mbps de mayores prestaciones para enlazar dispositivos inalámbricos de uso cotidiano, como Tablets, Smartphones y equipos informáticos.

Los amplificadores wireless maximizan la cobertura wireless de la casa, mientras que la tecnología Beamforming dirige la señal inalámbrica más potente a la ubicación específica de cada usuario.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.