TRENDnet lanza el router wireless AC1900

wireless AC1900TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad del AC1900 Dual Band Wireless Router, modelo TEW-818DRU, de banda dual con rendimiento extremo.

Este modelo se distingue por integrar procesador de 1 GHz y amplificadores de radio de alta potencia para extender la cobertura y proporcionar velocidades de red Gigabit Wireless AC. El TEW-818DRU está diseñado para optimizar la experiencia del usuario en “hogares conectados”.

El TEW-818DRU de TRENDnet crea dos redes wireless de rendimiento extremo: una Wireless AC a 1,3 Gbps para conectar todos los dispositivos Wireless AC con la máxima velocidad inalámbrica disponible; y otra Wireless N a 600 Mbps de mayores prestaciones para enlazar dispositivos inalámbricos de uso cotidiano, como Tablets, Smartphones y equipos informáticos.

Los amplificadores wireless maximizan la cobertura wireless de la casa, mientras que la tecnología Beamforming dirige la señal inalámbrica más potente a la ubicación específica de cada usuario.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.