Fujitsu ofrece inigualables niveles de computación en memoria

eternus-dx200s3Fujitsu ha anunciado hoy su nueva line-up de servidores de gama alta FUJITSU PRIMEQUEST 2000, desarrollados con procesadores con arquitectura x86, con los que ofrece un rendimiento sin procedentes y gran expansión de memoria.

La introducción de esta innovadora funcionalidad de misión crítica, garantiza la continuidad del negocio, con niveles de disponibilidad equivalentes a los de los sistemas UNIX, pero con las ventajas de una arquitectura basada en x86.

Incorpora la potencia de la nueva tecnología Intel Xeon E7 V2 que ofrece un rendimiento dos veces superior y un ancho de banda de E/S cuatro veces superior frente a los procesadores de la anterior generación3, así como una fiabilidad, disponibilidad y facilidad de mantenimiento (RAS) líder en el sector.

Para Sergio Reiter, Product Manager de PRIMERGY de Fujitsu “El mercado de servidores está pasando por tiempos revolucionarios. Nuestra solución PRIMEQUEST con procesador Intel ofrece a las empresas una excelente plataforma para ejecutar las aplicaciones de misión crítica, a la vez que proporciona una opción perfecta para la incorporación de tecnologías punta, como es la computación in-memory.

PRIMEQUEST es capaz de satisfacer las nuevas demandas de los centros de datos existentes, evitando de forma radical los tiempos de inactividad. La nueva serie PRIMEQUEST 2000 es la primera tecnología de servidor basada en x86, capaz de igualar los sistemas UNIX, para sus capacidades RAS de Big Data, a la vez que proporciona al mercado un precio razonable de adquisición.

La nueva serie PRIMERQUEST 2000 establece nuevos niveles de rendimiento que no existe en ninguna otra solución basada en x86. Su sólida base de infraestructura del centro de datos es perfecta para aquellas organizaciones que centran la transformación de sus TIC en sus soluciones de negocio inteligente, mediante la adopción de aplicaciones que utilizan tecnología in-memory, tales como la plataforma SAP HANA.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.