FIFA 14, logros y trofeos I – PC, PS3, Xbox 360 –

fifa-14-torneos (Copiar)FIFA 14 tiene muchos logros y trofeos, entre ellos los cuales vamos citando y no debemos perdernos ninguno de ellos al ser importantes por cada lado.

– Mejores amigos
Para ganar esta recompensa necesitas culminar una temporada de Amistosos online jugando con un amigo de tu lista. Lo bueno es que no importa quien gane la temporada, ya que al finalizarla ambos recibirán el trofeo.

– ¡Una mina de oro!
Sigue estos pasos para desbloquearlo. Primero crea una nueva carrera como manager, y acto seguido ingresa en la Red Global de fichajes.

El siguiente paso consiste en modificar los informes de la búsqueda, añadiendo tres características de juego, como altura, fortaleza y velocidad. Si envías a un ojeador y este encuentra un jugador que cumpla con los tres requisitos se desbloqueará el trofeo.

– Está en juego el trofeo
Basta con ganar una competencia como manager de un equipo, mientras disputas el modo Carrera. Si tienes poco tiempo libre para jugar, desde Guiamania te recomendamos elegir un equipo fuerte y una dificultad baja para simular los partidos. Serás campeón y conseguirás el logro en cuestión de minutos!.

– Joven promesa
Se gana en el modo Carrera. Tienes que aparecer en el Equipo de la Semana para desbloquearlo. Así que realiza buenas actuaciones y en un par de semanas recibirás esta condecoración, ¡te lo aseguramos!.

– Tienes correo
Durante el modo Carrera recibirás multitud de mensajes con información sobre el juego, ofertas, etc… Si pulsas el botón Y/Triángulo cuando recibas un mensaje nuevo lo podrás abrir de forma directa, y además de enterarte de lo que dice, ¡ganarás este trofeo!.

– Toma el control
Seguimos en el modo Carrera. Para destrabar esta sencilla recompensa solo hace falta cambiar la formación de nuestro equipo en la opción ‘Dirección del equipo’. Cuando pulses el botón de continuar el logro saltará y se sumará a tu perfil.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.