FarmVille 2: Country Escape llega a móviles

farmville2Zynga acaba de desvelar el próximo lanzamiento de la secuela de su juego más exitoso, FarmVille 2, en versión móvil.

Junto con los detalles de lanzamiento de nuevos juegos móviles, Zynga ha anunciado el lanzamiento para las próximas semanas de FarmVille 2: Country Escape, una nueva experiencia móvil que pronto pondrá el mundo FarmVille al alcance de los usuarios de smartphone y tablets.

FarmVille Country Escape incluye los conocidos personajes e historias de FarmVille 2.

Los actuales jugadores de FarmVille 2 en la web podrán beneficiarse de su sistema conectado de recompensas, que les permitirá transferir productos, como el agua, entre su granja móvil y su granja web.

El juego reinventa la experiencia social de FarmVille, ofreciendo nuevas opciones sociales que permiten a los jugadores escoger como socializar, ya sea solos o con sus amigos. Por primera vez en la historia de FarmVille, el jugador podrá jugar offline, sin conexión a internet.

Estas son algunas de las funcionalidades reveladas para el lanzamiento de FarmVille 2: Country Escape, que estará disponible en las próximas semanas para jugadores de todo el mundo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.