FUJITSU PRIMEQUEST 2000, nueva línea de servidores

1712 fi-65F_left-switchLas organizaciones centran la transformación de sus TIC en la implantación de soluciones de negocio inteligente, con las que quieren conseguir nuevos niveles de rendimiento, fiabilidad y una base sólida de infraestructura para sus centros de datos.

Para ello, requieren de tecnología que satisfaga estas nuevas demandas, especialmente ante el gran aumento de sus necesidades de memoria y para la obtención de completos niveles de misión crítica.

Por ello, Fujitsu ha anunciado una nueva línea de servidores de gama alta FUJITSU PRIMEQUEST 2000, que combinan las características propias de los sistemas de misión crítica de Fujitsu PRIMEQUEST y la potencia de la última tecnología Intel Xeon E7 v2, con los que se ofrece un rendimiento sin precedentes, una escalabilidad aumentada y una tolerancia a fallos y disponibilidad características de esta familia de Fujitsu, elementos especialmente necesarios ahora que el mercado de servidores pasa por momentos revolucionarios.

En concreto, la multinacional nipona presenta una plataforma basada en x86, que ofrece espectaculares resultados que igualan por primera vez a los ofrecidos por sistemas UNIX.

Con el objetivo de compartir con vosotros este nuevo universo, os invitamos el próximo 5 de marzo a un desayuno de prensa con Sergio Reiter, Product Manager de PRIMERGY de Fujitsu y Antonino Albarrán, Director de Tecnología de Intel quienes nos presentarán la nueva estrategia de la compañía bajo los sistemas PRIMEQUEST 2000.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.