Siemens PLM Software lanza la versión 26.1 de Parasolid

parasolid (Copiar)Siemens PLM Software ha lanzado la versión 26.1 de su software Parasolid. La última versión se centra en las operaciones complejas de alto nivel que ayudan a los proveedores independientes de software a proporcionar productividad a los usuarios finales sofisticados.

Estas mejoras ayudarán a los desarrolladores de aplicaciones a ofrecer soluciones rápidas a los difíciles problemas de modelado para maximizar el valor de su software y facilitarán una mayor productividad al usuario final.

Parasolid proporciona una funcionalidad de alto nivel que ahora se ocupa más de las complejidades geométricas encontradas a lo largo de los flujos de trabajo desde el concepto hasta la fabricación en muchas disciplinas de la ingeniería.

Algunas de las áreas mejoradas son las de relleno de agujeros y barrido, acuerdos y de edición del modelo. Parasolid es el núcleo de modelado geométrico utilizado en muchos productos CAD / CAM / CAE / AEC lideres en el mundo, incluyendo los propios sistemas Solid Edge y NX de Siemens.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.