NEC M352WS, M302WS y M332XS, nuevos proyectores

A9C6037E-necNEC Display Solutions Europe ha aumentado su Serie M con tres nuevos proyectores de corta distancia, diseñados para usos interactivos en aulas y salas de reuniones de las empresas. Estarán disponibles a partir de marzo de 2014

Los proyectores NEC M352WS, M302WS y M332XS usan lentes de gran angular y ofrecen características ecológicas altamente eficientes e innovadoras, un cañón de luz DLP sellado y una lámpara de larga duración y bajo consumo.

Estas características hacen que los nuevos proyectores prácticamente no necesiten mantenimiento y ofrezcan un coste de propiedad muy bajo sin comprometer la calidad y la flexibilidad. Por otra parte, incluir capacidades multimedia avanzadas y un multi-pen interactivo convierten estos proyectores de corta distancia en la pieza central de un ambiente de aprendizaje moderno.

“El entorno de la enseñanza moderna se ha beneficiado de medios de educación colaborativos, y los nuevos proyectores de la Serie M hacen que sea aún más fácil para los ponentes compartir un contenido atractivo con los alumnos o compañeros, sin brillos ni sombras en la proyección”, comenta Ulf Greiner, Product Line Manager Business Projectors de NEC Display Solutions Europe.

“Estas características, combinadas con la facilidad de mantenimiento, la larga vida útil y su conectividad versátil lo convierten en la solución multifunción perfecta para aulas y salas de reuniones de tamaño medio”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.