Diablo III, disponible el parche 2.0.1 – PC –

iiidiabloDiablo III por fin recibe el parche 2.0.1, Blizzard anuncia los cambios al completo con una nota lanzada hace poco menos de unas horas.

La actualización conlleva una descarga de unos cuantos megas y es posible que debas usar una mediana conexión si quieres no sufrir de grandes esperas.

  • Creación de objetos (Botín 2.0): se ha realizado una profunda revisión en el sistema de creación de objetos, añadiendo además una división de las propiedades de cada objeto en dos categorías (principal y secundaria), además de la inclusión de nuevos objetos legendarios y de conjunto entre otras novedades.
  • Dificultad: el parche 2.0.1 ofrece una revisión completa del sistema de dificultad, ofreciendo una progresión más simplificada para los jugadores. Los principiantes van a poder comenzar su Aventura en la dificultad Normal e ir avanzando luego hacia Difícil, Experto, Maestro y Tormento. Además, la densidad de monstruos se ha ajustado en todos los actos.
  • Subida con Leyenda 2.0: se elimina el límite de niveles de leyenda que puede conseguir un jugador. Además, cuando los jugadores alcanzan un nivel de leyenda, ganan puntos de leyenda que pueden gastar en 4 categorías: básico, ataque, defensa y utilidad.
  • Clanes y Comunidades: con el nuevo sistema de clanes y comunidades, los jugadores tienen una herramienta sencilla y práctica para encontrarse y comunicarse con personas que comparten la misma pasión por matar monstruos, descubrir botines, etc.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.