Trust lanza packs de dispositivos de videojuegos para PC

trusts-gamesEn el fragor de la batalla, necesitas saber que tus armas, los controles del videojuego, son fiables.

Para que puedas disfrutar de una experiencia insuperable, Trust ha reunido sus mejores dispositivos para videojuegos en dos impresionantes packs.

El primer pack para videojuegos incluye el GXT 280 Illuminated Keyboard y el GXT 152 Illuminated Mouse a juego. La iluminación clara y multicolor mediante LED ofrece una visibilidad perfecta en la oscuridad.

El hardware multitáctil del teclado permite registrar hasta seis pulsaciones de teclas simultáneas, lo cual resulta ideal para juegos MMO.

Con el ratón GXT 152, podrás cambiar la velocidad de movimiento de 600 a 2400 ppp rápidamente y durante el juego. Gracias al revestimiento de goma antisudor y a su diseño ergonómico, el ratón y el teclado ofrecen una mayor comodidad durante las largas sesiones de juego. El ratón es apto para usuarios zurdos y diestros.

El otro pack para videojuegos incluye el GXT 280 Illuminated Gaming Keyboard y el GXT 25 Gamer Mouse. El GXT 25 es el ratón para videojuegos más popular de la Trust Gaming Series.

Se trata de un ratón láser de alto rendimiento, con una velocidad de hasta 2000 ppp y un botón de disparo doble para superar a todos tus oponentes. Sus precios son de 59,99 y 69,99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.