Cooler Master presenta los ratones Alcor & Mizar

image_506Cooler Master presenta dos nuevos ratones gaming que son una reminiscencia de una época más simple en los juegos, pero equipado para soportar necesidades de juegos modernos. Estos nuevos ratones gaming son Alcor y Mizar.

Una Combinación Ganadora

Cada uno con un diseño inspirado en la esencia de los primeros años de juegos, Alcor y Mizar combinan un diseño cómodo y clásico comprobado, con las mejoras tecnológicas que responden a escena de los juegos de hoy en día.

Alcor está equipado con el sensor óptico Avago 3090 mientras que el Mizar utiliza el sensor láser Avago 9800. Ambos sensores están calibrados para juegos con acciones de alta velocidad y de seguimiento muy preciso.

Todo ello combinado con un bajo peso de unos 121 gramos y una ergonomía sin precedentes hacen que estos ratones sean perfectos para juegos.

La estructura y el diseño de los dos ratones se mantienen fieles a un estilo clásico, diestro, y ergonómico, mientras que cada botón se coloca de forma intuitiva para asegurar una configuración rápida y un uso más cómodo a largo plazo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.