Compuware permite benchmark a Chrome, Firefox y Internet Explorer

firefox27b4Compuware ha mejorado y modernizado su capacidad de ejecución de Benchmarks añadiendo la monitorización de los nuevos entornos móviles y web del mercado.

Con ello, la compañía ofrece la capacidad de poder evaluar la experiencia digital completa de un usuario independientemente del dispositivo y del navegador desde los que interactúa, en cualquier tipo de transacción.

Compuware ha mejorado los criterios de sus pruebas de rendimiento ante el uso masivo de dispositivos móviles y apps, ofreciendo un mayor nivel de análisis para conocer la forma en que los usuarios de hoy en día acceden a las aplicaciones críticas de negocio.

El uso de las nuevas tecnologías supone un aumento de la facturación mediante el e-commerce, además de una herramienta de fidelización y de imagen de marca.

Compuware APM Benchmark analiza el rendimiento de las páginas de las empresas y las compara con las de sus competidores. Mediante los datos obtenidos es posible modificar los puntos débiles y mejorar la posición en soluciones móviles y web.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.