El alcance de los anuncios móviles se ha duplicado

ARCHOS 50c OxygenCitrix ha presentado hoy el informe Citrix Mobile Analytics del primer trimestre de 2014.

El Informe Mobile Analytics proporciona información acerca del comportamiento de los usuarios móviles y los factores relacionados que determinan la calidad de la experiencia (QoE) para los servicios de datos móviles.

Este informe trimestral viene acompañado de una encuesta de abonados de datos móviles realizada por Citrix. Las principales conclusiones del informe y la encuesta destacan que:

Los anuncios para móviles alcanzan a un mayor público

Citrix ha descubierto que los anuncios móviles llegan ya a casi el doble de público que en 2013. A pesar de este crecimiento, los anuncios para móviles generan menos del 2% del volumen de datos móviles de los abonados a diario y actualmente sólo se les ofrecen a uno de cada veinte usuarios.

Citrix prevé un crecimiento espectacular en el número de usuarios que verá anuncios de vídeo y el volumen de datos atribuibles a ellos. Este crecimiento será impulsado, en parte, por dinámicas como la auto-play para anuncios de vídeo que presentó Facebook en diciembre de 2013. Curiosamente, el 59% de los consumidores encuestados por Citrix cree que los anuncios para móviles no cuentan para su cuota mensual de datos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.