Cisco muestra novedades en Mobile World Congress 2014

pymes-ciscoCisco participará en la próxima edición de la feria Mobile World Congress -que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero de 2014- mostrando una completa gama de innovadoras soluciones capaces de aprovechar todas las ventajas la movilidad en la nueva era del Internet of Everything.

Según el último informe Cisco VNI Mobile, el tráfico global de datos móviles se multiplicará por 11 en los próximos cinco años alcanzando los 190 Exabytes anuales en 2018.

Mientras el número de conexiones móviles a Internet (dispositivos personales y conexiones M2M) superará los 10.000 millones y será 1,4 veces mayor que la población mundial prevista para 2018 (aproximadamente 7.600 millones de personas según la ONU).

Con una de las ofertas más completas, flexibles y abiertas de la industria en tecnología SDN (Software-Defined Networking, Redes Definidas mediante Software) y NFV (Network Function Virtualization, Virtualización de Funciones de Red), Cisco ha ampliado su porfolio de virtualización para proveedores de servicios con el anuncio de la plataforma Cisco Evolved Services Platform (ESP), un elemento clave de su estrategia Open Network Environment (ONE).

Cisco demostrará en la Feria mediante distintos casos de uso cómo estas nuevas capacidades pueden reducir los costes, mejorar la agilidad y generarnuevas oportunidades de ingresos para empresas y proveedores de servicios.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.