Nox anuncia los nuevos coolers Hummer

nox-hummerEl fabricante de cajas, fuentes de alimentación y accesorios de refrigeración incorpora una nueva gama de productos a su amplio catálogo, los coolers para CPU.

Los nuevos coolers formarán parte de su serie Hummer, la cual surgió con la premisa de calidad y con la idea de ofrecer siempre las máximas prestaciones. Los nuevos Hummer estarán disponibles en 3 modelos, H100, H200 Y H300.

Este nuevo lanzamiento representa una innovación dentro de la marca con el objetivo de ofrecer un mayor rendimiento, silencio y compatibilidad a los usuarios más exigentes.

Esta nueva gama de productos surge para cubrir la demanda de usuarios más exigentes que ahora encontrarán en la línea Hummer respuesta a todas sus necesidades.

Toda la serie es compatible con los últimos sockets del mercado, tanto de Intel como de AMD.

Los nuevos H-200 y H-300 ofrecen un diseño innovador, con un marco de silicona que se encargará de reducir las vibraciones producidas por los ventiladores para evitar cualquier tipo de ruido.

Mediante sus 3 heatpipes y su base de aluminio y cobre en contacto directo con la CPU, se disminuirá de manera eficaz el calor del interior del equipo evitando el calentamiento de los componentes y aumentando su durabilidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.